lunes, 26 de septiembre de 2016

Perfect You / Elizabeth Scott

La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.

Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.

Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder... pero solo si ella las deja.





OPINIÓN: En es un buen libro no muy original he de admitir pues usa el típico argumento de chico malote se interesa por la chica pringada que se hace la dura pero me ha gustado, me encanta este tipo de argumento así que lo he disfrutado, por desgracia el final me ha dejado mal sabor de boca (Alerta Spoiler) Me ha dejado insatisfecha, si nos ha contado como ha terminado todo que sale con Will y su vida no está tan mal como esperaba bla, bla, bla pero... ¿dónde está la conversación en la que por fin podremos ver como Will y Kate empiezan salir? es que me he pasado todo el libro esperando ese momento para que se lo salten por toda la cara, en fin que me he quedado totalmente indignada (exagero) mi ansia de fangirleo no ha sido saciada. Ah y otra cosa son las "escenas de sexo" que las pongo entre comillas por que detalles cero señoritas como que (Alerta spoiler otra vez) nos enteramos de repente de que Will tiene un jodido chupetón, y yo tal que "Whaaaat? ¿en qué momento pasó eso?" venga ya pls que esos son detalles importantes jope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario