martes, 8 de noviembre de 2016

Crítica trailer "Fallen" (Oscuros).

Bueno chic@s, confirmado este año tendremos película de la famosa saga de Kate Lauren "Fallen" o en español "Oscuros", que curiosamente se estrenará este Jueves 10 de Noviembre (ya ven lo adelantada que voy xd). Recordad que el estreno es en Filipinas, Singapur y Malasia no en el mundo así que al menos las españolas tendrán que esperar un largo tiempo a que se haga el doblaje.

La fase de producción inició el 9 de febrero de 2014 en BudapestHungría, la película duro un promedio de dos años en pre-producción.
Está dirigida por Scott Hicks.


Okey, empecemos la crítica.

Al principio del traíler vemos a una chica corriendo, que obviamente es Luce, un humillo negro, que deduzco que son las "sombras negras" que la perseguían, hasta aquí todo bien, luego oímos una voz, que obviamente es un doctor, diciéndole que si se toma la medicina se puede ir, esto hace referencia a lo que dijo Luce de que cuando era pequeña sus padres la enviaron a psiquiatra por ver "sombras negras" y que le mandó pastillas (que no es raro, es un psiquiatra) pero lo que me molesta es...primero ella no era adolescente tenía 14 años cuando se negó a tomar pastillas, segundo si se supone que paso después de lo de Trevor ¿que hace con el pelo largo?.

Sigamos, pasa la escena y vemos a Luce en un coche, "Bienvenida a Cruz y espada, bla, bla, bla", cierran unas...¿verjas? bueno vale, vale, tranquilidad pero acto seguido vemos....¿un castillo? ¿pero donde se ha metido?, en el libro no es un castillo ni por asomo os dejo aquí una cita de Luce describiendo la residencias de estudiantes :

La residencia de estudiantes era un edificio imponente y cuadrangular, un bloque sólido y gris cuyas gruesas puertas dobles no revelaban nada de lo que ocurría dentro. En medio del césped amarillento había una enorme placa de piedra y Luce recordaba haber visto en la web de la escuela las palabras RESIDENCIA PAULINE cinceladas en su superficie. En realidad, el complejo parecía incluso más feo bajo la brumosa luz de aquella mañana que en la anodina fotografía en blanco y negro.

Como leéis de castillo lo que tengo yo de monja (e.e), el interior es igual de "parecido" (note se el sarcasmo) y así comienzan a presentarnos personajes aunque ni por asomo como en el libro. El primer personaje es Cam, interpretado por Harrison Gilbertson. 

 

No está nada mal, tiene 23 añitos y es australiano.
Os dejo una descripción de Cam por Luce :

El que tenía a su izquierda, en cambio, se correspondía con lo que Luce imaginaba de aquel lugar, incluso con demasiada exactitud. Era alto y delgado, llevaba al hombro una mochila de disk jockey y el pelo negro desgreñado. Tenía los ojos verdes, grandes y hundidos, y unos labios carnosos y rosados por los que la mayoría de las chicas matarían.
En la nuca, un tatuaje negro con forma de sol que le asomaba por el cuello de la camiseta negra casi parecía arder sobre su piel clara.


Luego vemos otros personajes que ahora mismo no distingo así que continuemos, ahora viene lo importante, Luce habla con deduzco que Sofia y le dice que vaya a las "colecciones especiales" ¿ya adivináis quien está ahí?, pues si nuestro querido Daniel ha hecho su aparición que está claro no es donde debería (los cabrones han quitado mis escena favorita aaaaaaagggg), abre los ojillos y... se va por patas. Este querido señoritos es Jeremy Irvine, 26 años y británico (akuvbisuvhsi muero de amor).


Está de rechupete e.e, estoy contenta con los actores masculinos de momento ^^ espero que no me decepcionen las femeninas, (la protagonista kk ese pelo no es el que debería). Os dejo la querida descripción de nuestra querida Luce sobre nuestro querida Daniel :

Observó su cabello de un dorado intenso, la piel bronceada, las mejillas prominentes, las gafas de sol que le cubrían los ojos, la forma suave de sus labios. En todas las películas que había visto Luce, y en todos los libros que había leído, el pretendiente era alucinantemente guapo, pero con un pequeño defecto. Un diente mellado, un precioso mechón de pelo o una interesante cicatriz en la mejilla izquierda. Ella sabía por qué: si el héroe era «demasiado» perfecto corría el riesgo de ser inalcanzable. Pero, tanto si era inalcanzable como si no, Luce siempre había sentido debilidad por lo que era eminentemente bello. Como aquel chico.
Siiiiguieente escena Luce está mirando al infinito y ¿se le cae una estatua de ángel? no, no, no, esto no es así tampoco T^T dejen de cambiar cosas bellas porfavor, en fin que aparece Daniel y la salva beh. La estatua ni siquiera es como debería ser. Total que frasecita "oooh me suena tu cara", y aparece nuestra querida Penn (wiwiwiwi) interpretada por Lola Kirke, 26 años, británica estadounidense.


Descripcioncilla:

La chica era rechoncha y baja, y llevaba un montón de ropa superpuesta que no lo disimulaba en absoluto. El cabello negro y rizado le cubría la cara, que era más bien ancha, y usaba unas gafas de color púrpura que se tambaleaban cuando se sorbía la nariz. Parecía bastante sencilla, pero eso no significaba nada, las apariencias engañan. Ocultaba las manos tras la espalda, un detalle que, después de todo lo que le había sucedido a Luce aquel día, no le infundía mucha confianza.
Como ven pues no encaja mucho pero bueno tampoco es un personaje que me importe xd, seguimos con escenita piscina y un Daniel muy kawaii (fangirleo modo on) le mira el medalloncito y recuerda cositas del pasado que menciona Daniel en el libro en otra escena distinta pero bueno que se le va a hacer,  nos presentan varios personajes y veo a una chica con el pelo corto ¿lila? que no se si es Arriane pero como es muy salteado voy pasando, vemos a Penn y Luce mirando a una pantalla que parece que tiene un programa super moderno que reconoce caras y ya no sé de donde se sacan las ideas, ahora vienen varios personajes en cortas escenas, nada que destacar yyyyy Luce tiene una ¿foto? de ellos dos que no se supone que debía tener todavía, charlita con Daniel sobre....espera ¿qué hace? la loca se tira (que está pasandooooo) y Daniel la salva *-*, seguimos con escenas que nunca han pasado en el librooo y vamos con la maldición, acción, alas y FIN.

Bueno pues en resumidas cuentas se han inventado todo, lo único del libro son los nombres de los personajes (me río por no llorar), admito que las escenas de acción me han resultado muy interesantes y no son de estas que notas que son de baja calidad, algunas escenas nuevas prometen mucho (como la de Luce tirandose).
Quitando el hecho de que la historia es distinta se nota que es una buena película, quizás no para una saga pero en cuanto la estrenen en mi país me busco a alguien para ir a verla (soy la única lectora de mis amigos).

Gracias por tu tiempo,y a google imágenes y wikipedia por su fantástica información e imágenes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario