jueves, 22 de diciembre de 2016

Where I Belong / Where I Belong #1 / Gwendolyn Heasley



8430916La lujosa vida en Manhattan de Corrinne Corcoran está perfectamente en el buen camino, hasta que su padre anuncia que ha sido despedido y que la enviará a Broken Spoke, Texas, a vivir con sus abuelos. 


Absolutamente sola en una escuela pública grande y obligada a tomar el trabajo de recoger con una pala el estiércol, Corrinne está decidida a volver a la vida glamourosa en la que se supone debería estar. 


Pero a medida que se ajusta a regañadientes, haciendo nuevos amigos y encontrando el romance en el camino esta chica de ciudad empieza a darse cuenta de que la vida sin tarjetas de crédito y salidas de compras puede no ser tan mala como parece....











DESCARGAR 
Aviso a todos los que lean esta humilde opinión, contiene spoilers a porrillo. Advertidos quedais ;) 
Si estáis buscando la típica historia de amor os aviso de que busquéis otro libro porque este trata de cambios, buenos o malos, de madurar, de darte cuenta de que no todo es lo que parece. Veremos como la protagonista afronta sus problemas y no deja que la venzan. Está vez la chica de pueblo no se muda a la gran ciudad, esta vez será la chica rica, la típica antagonista de los libros la que viajará al pueblo y comprenderá que quizás su vida no era tan perfecta como pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario