jueves, 25 de mayo de 2017

Sparrow / L.J. Shen

27263454
Troy Brennan.
Cada southie en Boston conoce ese nombre. El hijo de un mafioso muerto. EL latido del corazón con ojos azules de acero. "El apañador" que te puede hacer o romper en esta ciudad. 
Oh, y mi nuevo marido.
 
Sparrow Raynes.
Eses soy yo. Nadie parecía recordar mi nombre hasta que se metió en mi vida. 
Pero luego me enjauló.
Me secuestró.
Y mató todas las posibilidades que tuve de huir del lugar donde crecimos.
En pocas palabras, Troy Brennan me cortó las alas. 
Tengo sueños, grandes, pero dudo que alguna vez me dejara perseguirlo. No tengo ni idea de por qué decidió tomarme como su esposa. Pero sí sé esto: pissing off este hombre no me hará ningún bien. En absoluto. 
 
Sparrow es una novela autónoma, de cuerpo entero. Contiene violencia gráfica y situaciones de adultos que pueden resultar ofensivas para algunos. 

DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario