viernes, 2 de junio de 2017

The Anatomy of Jane / WJM #1 / Amelia LeFay

29453846Jane...
Siempre he estado sola. Mi vida consistía en trabar y en mantener a Allen alejado de los problemas, y si tenía tiempo, dormir. Entonces me convertí en su sirvienta.
Max...
Cada día más de medio millón de personas sintonizan mi programa. Ellos confían en mí. Lo sé porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Me gusta creerlo debido a que soy honesto, sin importar de que historia esté informando. Soy honesto sobre todo excepto por el hombre que he estado follando durante los últimos cuatro años... y ahora ella llega ella.
Wesley...
Quiero tres cosas: la primera a Maxwell Emerson y a Jane Chapman en mi cama. La segunda ser el mejor maldito chef del país. La tercera, averiguar como obtener simultáneamente lo primero y segundo sin que ninguno de nosotros salga herido.
Tres personas. Una historia de amor.



NOTA:La segunda parte ya está publicada en inglés, de momento el foro que ha traducido este libro no ha dado señales de empezar el segundo pronto. Estad atentos para cualquier novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario