martes, 25 de julio de 2017

Bound by Hatred / Born in Blood Mafia Chronicles #3 / Cora Reilly

23760879Cuando Gianna vio cómo su hermana Aria se casaba con un hombre que apenas conocía, se prometió a sí misma que no permitiría que le sucediera lo mismo.

Matteo Vitiello pusó sus ojos en Gianna en el momento en que la vio en la boda de su hermano Luca, y Rocco Scuderi está más que dispuesto a entregarle a su hija. Sin embargo, Gianna no tiene intención de casarse si no es por amor. Unos meses antes de la boda, Gianna escapa de sus guardaespaldas y huye. Tiene bastante dinero para huir a Europa y empezar una vida nueva. Pero permanecer sin ser detectada cuando la mafia está buscándola es un desafío que le lleva todo, especialmente cuando uno de sus mejores cazadores y asesinos está detrás de ella: Matteo Vitiello.

Después de seis meses huyendo, Gianna finalmente se establece en Múnich, pero luego Matteo y un par de soldados de su padre la encuentran con otro hombre.
A pesar de sus súplicas matan a su novio, y Gianna se ve obligada a casarse con Matteo. Sus emociones alternan entre la culpa por haber arrastrado a un hombre inocente a su mundo y el odio hacia Matteo, y Gianna está decidida a hacer de la vida de su marido un infierno. Pero Matteo es un maestro en los juegos mentales y su lucha por el poder pronto se convierte en noches de pasión alimentadas por odio.

DESCARGAR (dentro de la página del enlace pincha en la portada del libro y listo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario