martes, 11 de julio de 2017

Him / Him #1 / Sarina Bowen

25686927No juegan para el mismo equipo. ¿O lo hacen?

Jamie Canning nunca ha sido capaz de averiguar cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, ocurrente, rompe reglas compañero de cuarto lo excluyó sin una explicación. Entonces, ¿qué pasa si las cosas se pusieron un poco extrañas en la última noche del campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Era sólo una tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor arrepentimiento de Ryan Wesley es persuadir a su muy hetero amigo a una apuesta que empujó los límites de su relación. Ahora, con sus equipos universitarios dispuestos a enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá la oportunidad de disculparse. Pero todo lo que se necesita es una mirada a su viejo crush, y el dolor es más fuerte que nunca.

Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se aleja con sólo más preguntas-¿puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿qué tal seis semanas más? Cuando Wesley llega para entrenar junto a Jamie en otro caluroso verano en el campamento, Jamie tiene algunas cosas que descubrir acerca de su viejo amigo ... y una grande para aprender sobre sí mismo.

Advertencia: contiene situaciones sexuales, baños desnudos, travesuras en un SUV y la prueba de que salir del armario en las red social de tu familia es una propuesta arriesgada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario